Connect with us

Noreste

Pareja comete audaz robo en joyería de Galerías Monterrey

Pareja comete audaz robo en joyería de Galerías Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre y una mujer perpetraron audaz robo en la Joyería Cristal del Centro Comercial Galerías Monterrey, para después huir sin que pudieran ser detenidos.

Se informó que el robo ocurrió poco antes del mediodía de ayer, en el citado centro comercial ubicado en la avenida Insurgentes y Gonzalitos de la colonia Vista Hermosa.

La paraje ase hizo pasar por clientes de la joyería de en pocos minutos la mujer pidió ver unas cadenas.

Mientras el vendedor las mostraba, el sujeto mostró una pistola que llevaba fajada en el pantalón, al tiempo en que lo amenazaba de muerte si hacía un movimiento en falso.

«No hagas panchos y entrégame todo» dijo el ladrón al dependiente quien entregó varias cadenas con valor superior al medio millón de pesos.

Se describió al delincuente que portaba cubrebocas, gorra y pantalón de mezclilla, mientras que la mujer llevaba un peinado tipo cebolla, blusa color negro y pantalón de mezclilla.

Los dependientes accionaron los botones de alarma pero estos no funcionaron, por lo que los ladrones salieron hasta el estacionamiento y escaparon en un vehículo hasta el momento no descrito.

Al lugar acudieron policías investigadores para tomar conocimiento de los hechos, esperándose la denuncia por parte de los propietarios del establecimiento para integrar la carpeta de investigación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste