Connect with us

Nal / Int

Adolescente de 14 años asesina a dos de sus primos en CDMX

Adolescente de 14 años asesina a dos de sus primos en CDMX

Ciudad de México.- Un adolescente de 14 años, asesino con un cuchillo a una de sus primas de 7 años de edad, y a otro de 14, hiriendo además a su tía y a otra menor de 10 años de edad, siendo asegurado y entregado a personal del Sistema DIF capitalino.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Oriente 176, de la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza en donde el agresor, quien fue identificado como Mario de 14 años de edad, atacó a sus primos en horas de la mañana del domingo.

Se informó que desde la noche del sábado había un convivio familiar el cual se prolongó hasta horas de la mañana.

Testigos refieren que alrededor de las 6 de la mañana el adolescente tomó un cuchillo y apuñaló a Eduardo de 14 años de edad, a quien lesionó en la traquea, posteriormente a Nicolás de 10 años, a quien le produjo varias heridas en el abdomen.

Ante esto otra pequeña de nombre Lía de 1iete años de edad, gritó para pedir ayuda, siendo atacada por el adolescente.

Ante esto Osiris, novia del tío del muchachito, trató de detenerlo, siendo herida también en los brazos, hasta que finalmente fue desarmado por otro de los familiares adultos presentes.

Se conoció que el adolescente gritaba «Estoy harto de tratar de ser prefecto para mi madre», mientras atacaba a sus primos.

Trascendió que la mamá del agresor tiene abandonado al adolescente desde hace tiempo con un tío, quien se encarga de atenderlo.

Autoridades locales informaron que Nicolás fue llevado a un convida a un hospital pero murió en el camino.

Se dio a conocer que el Sistema DIF de la Ciudad de México atenderá al menor agresor y le brindará asesoría jurídica y psicológica en este proceso, al igual que a los familiares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Nal / Int