Connect with us

Sur de Tamaulipas

Municipio de Madero dejará de percibir 30 MDP en el 2021

Municipio de Madero dejará de percibir 30 MDP en el 2021

Ciudad Madero Tamps.- Por recorte de partidas Federales y Baja Recaudación de impuestos Madero dejara de percibir 30 millones de pesos.

Carlo Alberto González Portes Tesorero del Ayuntamiento de Madero, dio a conocer que, al aprobarse por unanimidad, la Ley de Ingresos del año 2021 y derivado de los recortes Federales que se aplicarán en todos los municipios del país, además de la baja en la recaudación de impuestos a causa de la Pandemia del Covid-19, treinta millones de pesos dejará de recibir el municipio de Madero.

González Portes señaló que son varios los rubros que se verán afectados por la disminución de partidas presupuestales Federales.

Indicó además que existe baja recaudación y un rezago por diez millones de pesos en el pago de impuesto predial.

Señaló que a causa de la pandemia no hay espectáculos y la obra está parada por lo que por concepto de permisos de obras públicas y espectáculos ente otros rubros, el municipio no recibe ingresos. 

Durante el año 2020 se aprobó 718 millones de pesos, durante el 2021 con un recorte del 3.9% serán 696 millones 466 mil pesos.

PAGO DE NOMINA Y AGUINALDOS GARANTIZADOS.

Carlo Alberto Portes González, confirmó que el pago de nómina a los trabajadores, así como las prestaciones de ley como el pago de aguinaldo, está garantizado y se llevará a cabo el pago en tiempo y forma como cada año.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas