Connect with us

Sur de Tamaulipas

Adrián Cruz Martínez renuncia a Bienestar Social en Madero

Adrián Cruz Martínez renuncia a Bienestar Social en Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Sorpresiva renuncia a la dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Madero, dio a conocer este día el ahora ex titular Adrián Cruz Martínez, quien señaló que tiene aspiraciones políticas y trabajo personal que requiere de su tiempo completo.

Cruz Martínez es uno de los principales personajes que participó en campaña con el ahora alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera y de mayor confianza en la Administración.

En entrevista, comentó que éste día presentó su renuncia en la Dirección de Recursos Humanos y agradeció al alcalde maderense, la oportunidad de servir a los ciudadanos trabajar por el bien de la ciudadanía.

A un año de las elecciones del 2021 Adrián Cruz, buscará un puesto de elección popular, sin que especificara cual, sin que mencionara detalles sobre algún partido político.

ÉXITO Y SUERTE LE DESEA EL ALCALDE ADRIÁN OSEGUERA

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, señaló que ya conocía la noticia y que incluso habían dialogado sobre el tema, por lo que le deseo suerte en sus nuevos proyectos.

Le agradeció su labor durante dos años en su equipo de trabajo, deseándole éxito en su nueva encomienda, ratificando que la amistad con el ahora ex director de Bienestar social está vigente.

De igual forma agradeció al resto de su equipo que continúa trabajando en la Administración Municipal y reconoció la lealtad que le tienen al proyecto de transformación de ciudad Madero.

Cuestionado sobre si existe alguna fecha de renuncia para funcionarios que deseen participar en las próximas elecciones, Oseguera Kernion señaló que ésta no existe y que todavía falta para los procesos, pero que todos son libres de participar.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas