Connect with us

Sur de Tamaulipas

Playa Miramar recibe en sábado y domingo casi 9 mil personas

Playa Miramar recibe en sábado y domingo casi 9 mil personas

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En el primer fin de semana de reapertura de Playa Miramar, cerrada desde el 16 de marzo a causa de la pandemia de Covid-19 y reabierta siete meses después, bajo estrictos protocolos sanitarios de ingreso, durante el fin de semana sábado y domingo, ingresaron zona de palapas y bañista de playa, en 2 mil 174 vehículos y a pie , un total de 8 mil 937 paseantes locales y foráneos.

De Guanajuato, San Luis Potosí, Veracruz y Nuevo León, entre otras ciudades del país, llegaron turistas a disfrutar de las aguas del Golfo de México

SIETE ATNCIONES MÉDICAS Y UN TURISTA RESCATADO DE MORIR AHOGADO, SALDO DE FIN DE SEMANA. 

Siete fueron las atenciones médicas atendidas por las corporaciones de emergencia y personal de Protección Civil, además de las corporaciones federales de seguridad. 

Guardia Nacional, Cruz Roja y salvavidas, dieron apoyo y brindaron los primeros auxilios a seis bañistas que resultaron con quemaduras provocadas por las medusas, llamadas aguas malas.

Además, atendieron a una joven turista de 22 años proveniente de San Luis Potosí, quien sufrió un desmayo con crisis convulsiva, siendo estabilizada por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Durante la mañana de sábado, guardavidas rescataron a un turista masculino de 44 años de edad, proveniente de Monterrey, Nuevo León, quien estuvo a punto de morir ahogado al ser arrastrado mar adentro por el fuerte oleaje, afortunadamente el cuerpo de salvavidas logro ponerlo a salvo.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas