Connect with us

Sur de Tamaulipas

Salvan a turista de morir ahogado en aguas de Playa Miramar

Salvan a turista de morir ahogado en aguas de Playa Miramar

Ciudad Madero Tamaulipas.- Elementos guardavidas de Playa de Miramar, lograron el rescate de un turista que, al no acatar las disposiciones de seguridad, se introdujo al mar más de lo permitido.

El incidente ocurrió a la altura de la torre salvavidas número siete en donde un bañista, de 44 años de edad, se introdujo al agua, sin embargo lo hizo más lejos de lo permitido.

Al ser arrastrado por la marea gritó pidiendo auxilio, por lo que de manera inmediatita guardavidas se lanzaron al agua logrando ponerlo a salvo.

Ya en tierra, esta persona dijo ser turista sin proporcionar más datos, sólo que estaba hospedado en un hotel ubicado justo frente a donde se introdujo al mar.

Cabe hacer mención que después de siete meses de permanecer cerrada Playa Miramar a causa de la pandemia, es el primer fin de semana que se reapertura, registrando los salvavidas el primer rescate acuático desde hace siete meses.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas