Connect with us

CYEN

Televisa prohíbe parodias de AMLO

Televisa prohíbe parodias de AMLO

En su columna en El Heraldo de México, el periodista Alex Kaffie asegura que Televisa prohibió de manera contundente que en ninguno de sus programas se parodie al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Según indicó, todo se derivó por el actor y locutor Christian Ahumada quien ha participado en programas como El Privilegio de Mandar y La Parodia a Domicilio, haciendo imitaciones del presidente AMLO, sin embargo no podrá hacerlo más debido a la nueva orden de la empresa.

En su columna Kaffe indica: “Un programa de Distrito Comedia (canal de televisión restringida propiedad de Televisa) solicitó la presencia de Christian Ahumada y la parodia que este hace de Peje. Sin embargo de arriba (es decir de parte de los jerarcas de la compañía) vino una advertencia: ‘está prohibido por él y por quien sea parodiar a nuestro señor presidente´”.

Según indicó, la prohibición solo aplica para las imitaciones de AMLO, sin que valga para los imitadores de otros políticos.

Cabe mencionar que gracias a su imitación de AMLO, Christian Ahumada está nominado en la entrega de permios TVyNovelas en la categoría de mejor actor de comedia por su participación en La Parodia a Domicilio.

Info: Vanguardia

foto: ElUniversal

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in CYEN