Connect with us

Nal / Int

Joven madre envenena a su bebé porque «no tenía para su comida»

Joven madre envenena a su bebé porque «no tenía para su comida»

Una joven de solo 16 años de edad, dijo haber envenenado a su bebé de un año y tres meses de edad, porque según dijo “no tenía dinero para comprar comida”.

Este lamentable hecho ocurrió en la colonia Agua Azul en Nezahualcóyotl, cuando vecinos reportaron que el pequeño había sido abandonado por su madre, acudiendo los elementos policiacos a la casa ubicada en la calle Constanza entre Laguna de Términos y avenida Chimalhuacán.

Al llegar encontraron al menor inconsciente por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos quienes al revisarlo constataron que ya no tenía signos vitales y presentaba rigidez en su cuerpecito.

Más tarde la joven regresó a la casa, siendo ahí arrestada por los elementos policiacos, trascendiendo que ella también había ingerido el veneno.

La jovencita indicó a los policías que llevaban tres días sin comer por lo que el sábado pasado le dio veneno a su bebé quien murió poco después.

La joven madre fue trasladada ante las autoridades correspondientes quienes iniciaron con las investigaciones en torno de este lamentable caso.

foto: eluniversal

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Nal / Int