Connect with us

Sur de Tamaulipas

Mujer golpeada por su esposo en Altamira

Mujer golpeada por su esposo en Altamira

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Encierro en casa, perdida de solvencia económica combinado en algunos casos por la ingesta de bebidas alcohólicas, son factores de aumento en la violencia familiar.

Durante la madrugada poco antes de la 04:00 horas en el municipio de Altamira, se registró enésimo episodio de violencia familiar.

Quien fue identificada como Juana N. de 40 años de edad, sufrió diversos golpes y una lesión en su muñeca izquierda provocada con objeto cortante.

Los hechos se registraron en la calle Baja California y Tamaulipas de la colonia Colinas de Altamira, el responsable de la agresión quien se dio a la fuga, fue el propio esposo.

Acudieron a prestar los primeros auxilios a la mujer, veladores que cubren los municipios de Madero y Altamira apoyados por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Veladores que cubren durante las madrugadas la seguridad de la población, indicaron que durante los fines de semana se incrementan los episodios de violencia familiar.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas