Connect with us

Tamaulipas

Encuentran sin vida a Luciano, niño desaparecido en Tamaulipas

Encuentran sin vida a Luciano, niño desaparecido en Tamaulipas

Luciano Leal Garza de 14 años de edad, desapareció la tarde del pasado 8 de julio en el Parque Lineal del Fraccionamiento Las Fuentes en San Fernando Tamaulipas. Desafortunadamente este viernes 16 de octubre, sus restos fueron encontrados en el área de Carboneras, detrás de una agencia cervecera.

Tras la desaparición de Luciano, sus padres entregaron fuerte cantidad de dinero a los presuntos secuestradores, pero nunca supieron del niño.

El pasado mes de septiembre, autoridades informaron sobre la detención de José Guadalupe F, alias el Camarón, quien fue capturado en el municipio de Méndez, acusado por el secuestro de Luciano.

Según familiares de Luciano, un falso perfil de Facebook pudo ser el medio por el que lo engañaron, ya que descubrieron que una supuesta jovencita lo citaba para conocerlo, sin embargo después de su desaparición e investigación del caso, supieron que era un hombre quien utilizaba un perfil falso para contactar al niño.

Los restos encontrados serán sometidos a estudios de genética, y se indicó que se harán efectivas las órdenes de aprehensión contra los involucrados en su desaparición y muerte.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Tamaulipas