Connect with us

Acciones de Gobierno

Gobierno de Madero Trabaja en la Eliminación de Criaderos de Moscos

Gobierno de Madero Trabaja en la Eliminación de Criaderos de Moscos

El reforzamiento de las acciones de saneamiento y eliminación de criaderos de mosco en colonias y espacios públicos, es una de las tareas que lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Lo anterior con la intención de proteger a las familias de enfermedades transmitidas por vector, como dengue, zika y chikungunya.

En ese sentido, la directora de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, informó que las brigadas de la dependencia a su cargo han intensificado las labores de fumigación con motomochila en casas y solares baldíos, con el propósito de combatir el mosco aedes aegypti.

Mencionó que en lo que va del mes de octubre, se han realizado estas acciones en las colonias: Ferrocarrilera, fraccionamiento Las Torres, Adriana González, fraccionamiento 17 de Enero, Ampliación Los Pinos, fraccionamiento Los Coyoles y Miramápolis.

La titular de la citada dependencia municipal reiteró el llamado a la población a crear conciencia sobre la importancia de mantener sus patios limpios y desechar los cacharros que se pueden convertir en criaderos de moscos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno