Connect with us

Sur de Tamaulipas

Covid-19 no detiene la obra pública en Madero: AOK

Covid-19 no detiene la obra pública en Madero: AOK

​Ciudad Madero Tamaulipas.- En Ciudad Madero, a pesar de la pandemia de Covid-19 que ha dejado 2 mil 209 casos positivos y 192 defunciones, la obra pública no para y sigue avanzando para beneficio de los maderenses.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, señaló que bajo todas las medidas de prevención sanitaria para evitar contagios la obra pública continua día a día.

La presente Administración entrega calles pavimentadas, apoyo a vivienda, regularización de predios, embellecimiento de principales avenidas, programas de bacheo en el corredor urbano y principales Avenidas de Madero.

Además, con apoyos federales, se ha dado un apoyo importante a la infraestructura educativa abandonada por más de 25 años.

Construcción de techumbres, bardas, impermeabilización, construcción de sanitarios, apoyo de mobiliario y computo, son algunas de las obras que el alcalde Adrián Oseguera Kernion ha entregado en escuelas los meses de Pandemia.

NUEVAS OBRAS POR TERMINAR Y ENTREGAR

Adrián Oseguera, informó que será en la segunda quincena del mes de diciembre, cuando sea terminada la segunda fase de la reconfiguración de la Plaza Isauro Alfaro Otero, que presenta un avance del 60 %.

Actualmente en la plaza se trabaja en el cambio de piso, instalación de faroles, bancas, sembrado de árboles de tres metros de alto.

Agregó que a inicios del año 2021, se iniciará la fase III, que incluye la remodelación total de la techumbre, área peatonal, de las calles Allende y Carranza que circundan la plaza Isauro Alfaro. 

INAUGURACION DE NUEVO CAMPO DEPORTIVO

En fechas próximas Adrián Oseguera Kernion,  llevará a cabo la inauguración de un nuevo complejo deportivo en la colonia Miguel Hidalgo de Madero, reforzando así la reconstrucción del tejido social.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas