Connect with us

Sur de Tamaulipas

Panteón de Árbol Grande y Las Chacas cerrarán 1 y 2 de noviembre

Panteón de Árbol Grande y Las Chacas cerrarán 1 y 2 de noviembre

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, confirmó que a causa de la pandemia del Covid-19., que ha dejado en Madero 2,209 casos positivos y 192 decesos, los panteones Árbol Grande y las Chacas, permanecerán cerrados en los festejos de día de muertos uno y dos de noviembre.

Señaló el alcalde que primero está la salud de la población, reconociendo que todos tenemos a un ser querido que reposan sus restos en los panteones de Madero.

SE DARA APOYO ECONOMICO A LOS FLORISTAS

Consciente de la precaria situación económica por la que pasan los floristas que tienen sus negocios en los ingresos de los panteones, Oseguera Kernion anunció que se les apoyará económicamente a quienes por años han tenido sus negocios de la venta de flores y arreglos en las entradas de los panteones Las Chacas y Árbol Grande.

Los floristas durante la pandemia del Covid-19, sus ventas han bajado hasta en un 90%, ya que hay muy pocas visitas a los panteones por cierre restringido, además de la no venta en el día de las madres, el día del padre, del niño, y las nulas ventas durante los fines de semana.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas