Connect with us

Sur de Tamaulipas

No hay fecha para reapertura de Playa Miramar

No hay fecha para reapertura de Playa Miramar

Ciudad Madero Tamaulipas. Cerrada desde el 16 de marzo, a causa de la pandemia por Covid-19, aún no hay fecha para la reapertura de Playa Miramar, confirmó el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion.

La controversia del tema de reapertura para Playa Miramar, se resolverá con una fecha que aún no se ha determinado, posponiéndose su reapertura.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, señaló que los efectos por los remanentes del Huracán «Delta». que ocasiono en playa marea alta y afectaciones a palapas y áreas de estacionamientos, ha provocado se posponga su reapertura.

En playa se afectaron el área de palapas, además de que se inundaron todas los espacios habilitados como estacionamientos.

El área de bañistas de Playa Miramar está seccionada en 8 sectores, los cuales cada uno tendrá un aforo de mil personas, previa reservación vía aplicación implementada por la Secretaría de Turismo del Estado, en coordinación con el municipio de Madero.

LIMPIEZA DE PLAYA

Oseguera Kernion, informó que en tanto se programa una fecha de reapertura de playa, personal de Servicios Públicos y cuadrillas de playa, realizan la limpieza de basura y palizada arrojada por el mar.

NO EXISTE COBRO PARA INGRESO DE PLAYA

Adrián Oseguera Kernion, exhorta a la población a no hacer caso de redes sociales no oficiales, las cuales están dando a conocer noticias falsas en las que informan que en la reapertura de Playa Miramar las reservaciones tendrán un costo.

Falso dijo Oseguera Kernion la Playa es publica y no se cobra, confirmó que actualmente continúa abierto el Boulevard Costero con estrictos filtros de revisión al ingreso, también abiertos los restaurantes de Playa al 50% y los hoteles al 50%.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas