Connect with us

Sur de Tamaulipas

Jovencita pierde la vida en terrible accidente

Jovencita pierde la vida en terrible accidente

Una mujer de sólo 21 años de edad, perdió la vida en terrible accidente registrado la madrugada de este miércoles en la avenida Miguel Hidalgo en Tampico. Su hermano resultó gravemente lesionado por lo que se encuentra hospitalizado.

Lo  anterior ocurrió cerca de las 02:00 horas de la madrugada, en la mencionada arteria entre las calles Clavel y Rosa, cuando la joven ahora extinta y su hermano viajaban a bordo de una motocicleta con dirección de sur a norte, pero al llegar al mencionado punto fueron impactados por una camioneta Suzuki color blanco.

La camioneta chocó y derribó a los motociclistas, ocasionando la muerte de la joven y dejando a su hermano gravemente herido, derribó un poste de alumbrado público ubicado en el camellón central y terminó impactándose contra la fachada de un restaurante.

Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos así como elementos policiacos e investigadores acudieron al sitio para atender al lesionado y trasladarlo al hospital del IMSS en donde se reporta como muy grave, mientras que en el sitio se daba fe del fallecimiento de la joven y se ordenaba el retiro de su cuerpo y su traslado al SEMEFO local.

La circulación en el sitio se mantuvo cerrada en tanto se retiraban las unidades colisionadas y el poste derribado.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas