Connect with us

CYEN

Por huracán Delta, protege a 300 perros en su casa

Por huracán Delta, protege a 300 perros en su casa

Ricardo Pimentel Cordero, es el nombre del rescatista que se ha hecho viral en redes sociales, después de compartir una fotografía en donde se le ve resguardando a 300 perros, ante la llegada del huracán Delta en el sur del país.

Pimentel Cordero indicó en redes sociales, que en el albergue “Tierra de Animales” habría lo que llamó una “Fiesta de popó” pues había resguardado 300 perros dentro de su casa para evitar que salieran lastimados por el aire y la lluvia del huracán.

Ante la llegada del huracán, Pimentel Cordero, rescatista de animales y fundador de Tierra de Animales, puso en marcha las labores de preparación en el albergue, como cortar ramas de los árboles, tapar ventanas y puertas, cargar baterías de lámparas y resguardar a más de 300 perros, gallinas, gatos, conejos entre otros, dentro de su casa.

Luego de que se viralizara en redes sociales, usuarios comenzaron a realizar donaciones voluntarias para cubrir gastos de alimentación y daños que pudiera haber sufrido el albergue tras el huracán.

Quienes gusten apoyar, pueden contactar directamente a Pimentel Cordero en Facebook en el siguiente link:

https://www.facebook.com/tierradanimales/

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in CYEN