Connect with us

Sur de Tamaulipas

Se deben evitar aglomeraciones para que no haya rebrote del virus: Chucho Nader

Se deben evitar aglomeraciones para que no haya rebrote del virus: Chucho Nader

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, señaló que al pasar a la Fase II de la emergencia sanitaria, los espacios públicos deberán cuidarse para que no haya aglomeraciones que provoquen un rebrote del virus Covid-19.

Al hablar sobre el nuevo acuerdo en el que el Comité de Seguridad en Salud Tamaulipas contempla lineamientos más amplios para toda actividad económica, el alcalde comentó que como Municipio las acciones preventivas continuarán aplicándose como si fuera fase I.

«Vamos a seguir fortaleciendo con los filtros sanitarios, el Ayuntamiento va a seguir poniéndolos en los lugares más estratégicos como en las entradas a espacios públicos, plazas, los mercados, vamos a seguir trabajando como si estuvieramos en la fase I».

Pidió a los dueños de establecimiento como gimnasios, restaurantes, salones de eventos, cines, extremar precauciones y no relajar los cuidados para evitar que se aglomeren personas y se incremente nuevamente los contagios y evitar regresar a la fase 1.

«Debemos ser disciplinados, si somos cuidadosos podemos ir avanzando en las fases, hay que seguir con el cubrebocas, la higiene de manos y todos los cuidados para evitar contagios».

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas