Connect with us

Acciones de Gobierno

Promueve Gobierno de Madero activación física en adultos mayores

Promueve Gobierno de Madero activación física en adultos mayores

Para seguir contribuyendo en la salud de los adultos mayores  pertenecientes a los grupos deportivos de Ciudad Madero, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa impartiendo distintas dinámicas a través de la nueva modalidad en línea.

Sobre lo anterior, la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, mencionó que la instrucción del Presidente Municipal, es respaldar a este grupo vulnerable ante la pandemia sanitaria por Covid-19 que atraviesa el país.

Mencionó que dentro de las actividades que han sido realizadas a distancia, se encuentran las clases de yoga, mismas que son impartidas por sus maestros a través de una plataforma digital.

En este sentido, dijo que también se han atendido a los abuelitos que integran los clubes de distintos sectores, mediante pláticas y terapias, vía online.

Cabe señalar, que desde el inicio de la contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal también ha brindado atención psicológica a los adultos mayores mediante ejercicios de meditación que ayudan a evitar el estrés.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno