Connect with us

Acciones de Gobierno

Impulsa Adrián Oseguera bacheo del Corredor Urbano

Impulsa Adrián Oseguera bacheo del Corredor Urbano

Familias de la zona conurbada podrán trasladarse de una manera más segura por el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, luego de que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, emprendiera acciones de bacheo a lo largo de esta arteria que compete al Gobierno del Estado.

Estos trabajos se suman a la lista de compromisos cumplidos por el Presidente Municipal, quien acompañado por su equipo de Obras Públicas, acudió este miércoles a supervisar el avance de dichos trabajos sobre más de 4.5 kilómetros del corredor, que se ubican en territorio maderense.

“Estamos supervisando el bacheo para todos los maderenses y ciudadanos que transitan por este corredor que sigue siendo propiedad del Estado, pero sabemos hacer equipo y estamos trabajando con lo que está a nuestro alcance para que miles de familias puedan transitar más seguras, sobre todo, los habitantes del fraccionamiento 17 de Enero”, aseguró Oseguera Kernion.

En el lugar estuvo presente el Sr. Eder González, presidente del consejo vecinal del fraccionamiento “17 de Enero”, quien enfatizó que estas acciones también benefician a más de 5 mil habitantes que residen en el mencionado lugar: “Le agradecemos al alcalde Adrián Oseguera por su pronta respuesta y el trabajo realizado en el Corredor Urbano”.

Informó el munícipe que estos trabajos podrían ser concluidos en un lapso de diez días, e hizo un llamado a la población para conducir con precaución sobre esta arteria por la que transitan diariamente miles de ciudadanos a sus trabajos y hogares. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno