Connect with us

Nal / Int

Profeco informa campaña de servicio para motos Susuki

Profeco informa campaña de servicio para motos Susuki

Se trata de 141 motocicletas año 2020, modelo UB125EE (Burgman 125)

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con la empresa Suzuki Motor de México, S.A. de C.V. (Suzuki de México), informa sobre la campaña de servicio que efectúa para algunas motocicletas de la marca Suzuki año 2020, modelo UB125EE (Burgman 125).

Esta campaña se da porque existe la posibilidad de presentarse un mal funcionamiento en el ángulo de la superficie cónica para el acople del rotor del generador, algunos cigüeñales pueden estar fuera de la medida estándar, debido a un proceso inadecuado de fabricación. En caso de continuar su funcionamiento en dichas condiciones, algunas partes podrían sufrir daños severos, y el motor podría detenerse durante su funcionamiento.

Por ello, la empresa indicó que para corregir el defecto, se deberá inspeccionar el cigüeñal y si presenta el código defectuoso, sustituir el rotor del generador. Los trabajos de reparación requeridos son gratuitos, aún si la moto se encuentra fuera de cobertura de la garantía original (2 años) y se requiere aproximadamente de 36 minutos por unidad para la reparación.

Susuki de México notificó a la Profeco que son 141 unidades comercializadas en México sujetas a la acción especial de servicio, y que la campaña se lleva a cabo desde el pasado 1 de septiembre, durante un periodo aproximado de seis meses.

Los consumidores interesados pueden contactar a la empresa a través de la página www.suzuki.com.mx y/o en el correo electrónico servicio@suzuki.com.mx

La Profeco, que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa, pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Nal / Int