Connect with us

Sur de Tamaulipas

Espectacular de Farmacias Benavides se desploma y cae sobre niños y mujeres

Espectacular de Farmacias Benavides se desploma y cae sobre niños y mujeres

Altamira, Tamaulipas.- Cinco menores de edad y dos mujeres, resultaron con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, al caer sobre ellos un espectacular de una farmacia ubicada en la entrada a la zona centro de la Ciudad.

Se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la Farmacia Benavides ubicada en la esquina los bulevares Allende y Primex.

De acuerdo a lo reportado por autoridades, las ráfagas de viento que se presentaron por el paso del frente frío No. 4 aunado a la falta de mantenimiento de la estructura metálica, provocaron que el enorme anuncio se desprendiera de su base en lo alto del poste.

El anunció cayó desde lo alto sobre una familia que se encontraba en el lugar, menores de 1, 4, 5 , 7 y 10 años de edad, quienes iban con dos mujeres, una de ellas de la tercera edad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, voluntarios de emergencias médicas, así como Policía Estatal, para atender la emergencia.

Los lesionados fueron trasladados con lesiones no graves al Hospital Carlos Canseco en Tampico, reportándose como estables.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas