Connect with us

Nal / Int

Encuentran cerca de 100 cuerpos en 8 fosas clandestinas en Guanajuato

Encuentran cerca de 100 cuerpos en 8 fosas clandestinas en Guanajuato

Este lunes, autoridades informaron el hallazgo de ocho fosas clandestinas en el municipio de Irapuato, en donde se han encontrado cerca de cien cuerpos.

Este hallazgo ocurre tres días después de que se iniciaran operaciones para dar con un grupo de personas desaparecidas. La búsqueda es realizada por la Comisión Estatal de Búsqueda participando fiscales y familiares de personas desaparecidas.

De acuerdo a lo informado por las organizaciones de familiares de desaparecidos A tu Encuentro y Sembrando Comunidad, las ocho fosas fueron localizadas en las inmediaciones de la presa El Conejo.

Hasta el momento en las fosas se han encontrado los restos de cerca de cien personas. Los trabajos de investigación continúan en este sitio. Los restos serán trasladados a laboratorios de la Fiscalía General del Estado.

“Luchamos por el amor a nuestros seres queridos, que nos ha llevado a hacer lo que el gobierno no ha hecho por encontrar a nuestros familiares. Por tercer día estuvimos en la búsqueda de campo y en el seguimiento de fosas clandestinas”.

info: noticierostelevisa

foto:internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Nal / Int