Connect with us

Sur de Tamaulipas

Prendía fogata en Playa Miramar y se fractura una pierna

Prendía fogata en Playa Miramar y se fractura una pierna

Ciudad Madero Tamaulipas.- Un joven resultó seriamente lesionado por una aparente fractura de pierna en la zona de playa frente al complejo habitacional Velamar, siendo trasladado a un hospital local.

Se informó que alrededor del mediodía, se reportó la presencia de una persona lesionada en la arena en el citado sector, perteneciente a zona playa de Altamira.

Al lugar arribaron servicios médicos voluntarios encontrando a varios jóvenes y uno de ellos tirado en la arena quejándose de un fuerte dolor en la pierna derecha.

De acuerdo a lo dicho por los compañeros del lesionado, habían prendido una fogata y ésta persona al caminar al parecer pisó mal y se lesionó la pierna quedando tendido en el lugar.

Personal de Cruz Roja de Ciudad Madero atendieron al lesionado, observando una probable fractura en pierna derecha, además de que presentaba aliento alcohólico.

Fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona sur de Tamaulipas, tomando conocimiento de los hechos personal de Protección Civil de Altamira.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas