Connect with us

Nal / Int

Movilización de padres de los normalistas de Ayotzinapa

Movilización de padres de los normalistas de Ayotzinapa

Hoy sábado se cumplen 6 años de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, por lo sus padres se reunieron en la Ciudad de México para realizar varias movilizaciones.

En punto de las 10:00 horas los padres esperan que el presidente Andrés Manuel López Obrador entregue un informe sobre el caso. Se espera participen también el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación Alejandro Encinas; el titular de la Fiscalía General de la República Alejandro Gertz Manero y el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar.

Después, a las 15:00 horas de este mismo sábado, se ofrecerá una misa en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, de ahí los padres avanzarán rumbo al zócalo en donde realizarán un mitin.

Ante esto y ante la presencia de los integrantes del grupo FRENAAA en el Zócalo, autoridades han desplegado un operativo de seguridad.

Los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos, han realizado manifestaciones en los últimos días, para exigir a las autoridades mayor dinamismo en las indagatorias.

info: lopezdorigadigital

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Nal / Int