Connect with us

Sur de Tamaulipas

Ayuntamiento de Madero inicia obra de bacheo en Corredor Urbano

Ayuntamiento de Madero inicia obra de bacheo en Corredor Urbano

Ciudad Madero Tamps.- Con recursos propios y material de asfalto donado por Petróleos Mexicanos, el Ayuntamiento de Madero que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, determinó iniciar las obras de bacheo de los cinco kilómetros del Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio» que le pertenecen al municipio de Madero, ruta de conectividad con el municipio de Altamira.

En días pasados el propio alcalde Oseguera Kernion, recibía la solicitud de residentes del Fraccionamiento 17 de enero, quienes solicitaban la intervención del presidente para reencarpetar dicha ruta, y quienes día a día corren peligro a causa del mal estado de la cinta asfáltica, que presenta un número importante de grandes baches que ya han sido causa de trágicos accidentes vehiculares. 

Oseguera Kernion aclaró en su momento que las obras de mantenimiento del Corredor Urbano son responsabilidad del Gobierno del Estado.

Indicó el presidente municipal, que a solicitud de la población que reclama seguridad vial y sin tintes políticos, se determinó realizar la obra de bacheo que estará a cargo del director de obras públicas, Arquitecto Luis Mario Leal Contreras. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas