Connect with us

Sur de Tamaulipas

Municipio exhorta a la población a no relajarse ante Covid-19

Municipio exhorta a la población a no relajarse ante Covid-19

Ciudad Madero Tamps.- Con un peligroso avance de contagios de Covid-19 en Ciudad Madero, el Ayuntamiento de Madero a través del secretario Juan Antonio Ortega Flores, exhorta a la población a respetar las medidas restrictivas en espacios públicos como lo son las plazas públicas, áreas deportivas en donde a últimas fechas cientos de personas se han conglomerado exponiéndose a posibles contagios que pueden ser mortales.

Hasta el día 21 de septiembre en el municipio de Madero, se contabilizaban 2,966 casos de contagios, pronosticándose por el avance de la pandemia que en los próximos días sobrepasan los tres mil contagios, contabilizándose 162 personas fallecidas por la enfermedad de Covid-19.

Juan Antonio Ortega Flores, expresó que las personas han presentado un proceso de relajamiento que propicia condiciones de contagio.

Se invita a la sociedad, señaló el secretario del Ayuntamiento a que se resguarde en casa, utilice el cubre bocas, tenga la sana distancia, y todas las medidas de prevención sanitaria para evitar ser contagiados.

Una persona contagiada puede acabar con toda su familia como ya ha ocurrido en la zona.

Agregó Ortega Flores que el municipio lleva a cabo dos operativos de filtros de revisión a automovilistas y personal de transporte público, intervienen elementos de tránsito, protección civil y diversas direcciones del Ayuntamiento.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas