Connect with us

Acciones de Gobierno

Dan Mantenimiento al Alumbrado Público en distintos sectores de Madero

Dan Mantenimiento al Alumbrado Público en distintos sectores de Madero

Para contribuir en el bienestar y seguridad de la ciudadanía, cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de Ciudad Madero, llevan a cabo tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de alumbrado público.

El director de la mencionada dependencia, Zamir Shahin Zamudio, informó que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es intensificar estas acciones en diferentes colonias maderenses,  para garantizar el trayecto seguro a la población.

Indicó que estas  labores son efectuadas por personal del Departamento de Alumbrado Público, quienes han redoblado esfuerzos durante la pandemia y en días de lluvia, para realizar la reparación, reconexión, mantenimiento e instalación de luminarias.

Finalmente, el funcionario municipal destacó que entre los trabajos más recientes efectuados por el Gobierno Municipal, se enlistan los desarrollados en las colonias 15 de Mayo, Heriberto Kehoe, Manuel R. Díaz, Ampliación Emiliano Zapata, sector Candelario Garza, así como en el fraccionamiento Flamboyanes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno