Connect with us

Sur de Tamaulipas

Ayuntamiento de Madero reencarpentará el Corredor Urbano

Ayuntamiento de Madero reencarpentará el Corredor Urbano

Ciudad Madero Tamps.- Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero informó que ante la omisión del Gobierno del Estado que no ha dado respuesta a la petición de los habitantes del Fraccionamiento 17 de enero y otras colonias el Aledañas para la reparación del tramo del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, que comprende a Ciudad Madero, será este Ayuntamiento quien a partir de las dos últimas semanas de septiembre y si el clima lo permite, inicie los trabajos de bacheo y reencarpetado del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Adrián Oseguera Kernion aclaró que las obras de reencarpetado y mantenimiento del Corredor Urbano, le pertenecen al Gobierno del Estado que ha sido omiso en la solicitud ciudadana.

Añadió el alcalde, que primero está la seguridad de los habitantes de viven a lo largo del Corredor Urbano, antes que los tintes políticos, ya que los más de 15 kilómetros que le pertenecen al Municipio de Altamira, el Gobierno del Estado le da mantenimiento constante.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas