Connect with us

Acciones de Gobierno

Rinden homenaje a ex presidente municipal de Ciudad Madero

Rinden homenaje a ex presidente municipal de Ciudad Madero

En la casa de todos los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, rindió homenaje al expresidente Don Erasmo González Martínez, quien ayudó a sembrar las bases de un municipio rumbo al progreso.

Las cenizas del ex alcalde fueron colocadas en el pórtico del Ayuntamiento maderense, donde Oseguera Kernion junto a síndicos, regidores y familiares de Don Erasmo, recordaron a quien años atrás, encabezó uno de los municipios más importantes de todo México.

“Hoy estamos aquí para despedir a un gran ser humano, al amigo y quien fuera Presidente Municipal de nuestro querido Ciudad Madero. Lamentamos su partida, pero honramos su memoria y agradecemos el legado que nos ha dejado a los maderenses desde la administración que encabezó de 1981 a 1983”, dijo el Presidente Municipal.

El alcalde maderense pidió un minuto de aplausos para despedir al destacado personaje  político en la historia de la urbe petrolera, y entregó un retrato del ex presidente a “Doña Meche”, como cariñosamente es conocida la esposa de Don Erasmo.

“Aquí siempre habrá una luz encendida para Don Erasmo González Martínez y para toda su familia. Descanse en paz”, concluyó el Presidente Municipal.

Al finalizar el homenaje, el diputado federal Erasmo González Robledo compartió ante los presentes: “Expreso nuestro agradecimiento al Presidente Municipal, a su distinguida esposa,  su familia y a síndicos y regidores, por las múltiples muestras personales e institucionales de cariño y respeto a la vida y obra de Don Erasmo González Martínez”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno