Connect with us

Sin categoría

Playa Miramar tiene inversión privada por 600 millones de pesos

Playa Miramar tiene inversión privada por 600 millones de pesos

Ciudad Madero Tamaulipas.- A pesar de la pandemia del Covid-19, que ha impactado severamente la economía mundial, en Ciudad Madero, la inversión privada continua en Playa Miramar.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, dio a conocer la inversión de 600 millones de pesos que se aplican en diferentes proyectos en la zona de Playa Miramar.

Mencionó que uno de ellos es un club de playa, el cual lleva un avance significativo y que se ubica sobre bulevar costero frente a las oficinas que se conocen como casa de brujas.

Se construye club de playa

Además, se inicia la construcción fraccionamientos y departamentos habitacionales, destaco el alcalde Oseguera Kernion, que ya el municipio otorgó los correspondientes permisos de construcción de obra.

En Madero, los empresarios tienen toda la confianza para que su inversión esté garantizada, ayudando a la generación de cerca de cuatro mil empleos y un repunte económico en la mano de obra de los obreros de la construcción.

Te puede interesar Apertura de Playa Miramar depende de la Secretaría de Salud del Estado

Playa de Miramar es una zona atractiva para los inversionistas señalo la primera autoridad. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sin categoría