Connect with us

Sur de Tamaulipas

Movimiento económico sube en Playa Miramar

Movimiento económico sube en Playa Miramar

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Comerciantes y restauranteros de Playa Miramar observan una mejora en el movimiento económico en esta zona turística a un mes de la reapertura parcial y con estricta vigilancia.

Cinthia Ileana García Rico, operadora de Rico´s restaurante, comentó que gracias a la reapertura para restaurantes establecida por la Secretaría de Salud en Tamaulipas y el acceso por Bulevar Costero por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se ha logrado recuperar un poco de las enormes pérdidas de este año.

Comentó que poco a poco los comensales regresan a consumir en los restaurantes que se ubican a lo largo de bulevar Costero y en la escollera.

Vigilancia en la escollera de Playa Miramar

Dijo que en el acceso a los restaurantes se siguen las estrictas normas de salud establecidas por las autoridades, lo que genera confianza en los clientes y los recomiendan.

De igual forma comerciantes de artesanías y alimentos en la escollera y en el bulevar Costero, observan una mayor cantidad de gente que acude a dar un paseo por el bulevar costero en su coche y consumen.

Piden que no se aplique operativo
grúa en la zona de playa

Tanto comerciantes como restauranteros, solicitaron a la autoridad local, que no se aplique el operativo grúa en la zona de bulevar costero, debido a que esto afecta a quienes acuden a consumir.

Cinthia García señaló que en lo general la vigilancia para restringir el tiempo a los paseantes por parte de patrulleros de Tránsito y de Guardia Nacional, es efectiva, pero un operativo grúa ahuyenta a posibles comensales y clientes.

De igual forma pidió que vehículos particulares no suban al paseo de la escollera, señalando el caso de algunos inspectores que sin ser vehículo oficial, sin logotipos o torreta los estacionan arriba, lo que puede causar un accidente o bien confusión de otros automovilistas particulares.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas