Connect with us

Sur de Tamaulipas

Usuarios de redes sociales denuncian incremento de robos en la zona conurbada

Usuarios de redes sociales denuncian incremento de robos en la zona conurbada

Usuarios de redes sociales denunciaron varios robos en diferentes sectores de la zona conurbada, e incluso uno de los usuarios compartió la imagen del supuesto delincuente, quien se llevó su bicicleta.

Una usuaria de nombre Jennyfer, compartió la fotografía de su bicicleta la cual dijo le fue robada en horas de la madrugada del patio de su domicilio, presuntamente en la colonia Tamaulipas. La afectada indicó que un sujeto ingresó al patio de su casa y se llevó dos bicicletas, por lo que pedía, en caso de verla anunciada en grupos de ventas, no la compraran y le informaran para poder recuperarla.

Otro usuario llamado Daniel compartió la imagen de un sujeto que ingresó a su patio y se llevó su bicicleta, esta denuncia en redes sociales fue comentada por otros usuarios, trascendiendo que últimamente se han registrado numerosos robos en la zona norte de Tampico, mencionando las colonias laguna de la Puerta, Villahermosa, Niños Héroes, entre otras, trascendiendo que en ciudad Madero, en la colonia Primero de Mayo también se han incrementado notablemente los robos.

Es por ello que la ciudadanía exige a las autoridades aumenten la seguridad en estos sectores para evitar este tipo de delitos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas