Connect with us

Nal / Int

Lluvias en la Ciudad de México dejan dos muertos

Lluvias en la Ciudad de México dejan dos muertos

Las lluvias registradas la noche de este martes en la Ciudad de México, cobró la vida de dos personas en diferentes alcaldías, un hombre al que le cayó un árbol encima y una mujer que murió ahogada al inundarse su vivienda.

Según se informó la fuerte lluvia ocasionó que se reblandeciera la tierra y  un árbol de más de 15 metros de alto, se cayera sobre dos puestos semifijos de comida, esto en la avenida Universidad y calle Matías Romero de la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias quienes atendieron a tres personas que resultaron lesionadas y rescataron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad quien murió al ser aplastado por el árbol.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital particular de esa zona.

El segundo fallecimiento ocurrió en la alcaldía Magdalena Contreras, cuando la crecida del Río Barranca Coyotera inundó cinco domicilios, perdiendo la vida una mujer de 50 años de edad, quien murió ahogada en su propia casa.

Cuerpos de emergencias auxiliaron a las cinco familias de la colonia El Toro Palmas, posteriormente las autoridades llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de la mujer.

La alcaldesa Patricia Ortiz, informó que el agua se acumuló en la cauce del río, debido a que un sillón y demás basura estaba taponeándolo, por lo que hizo mucha presión justo en donde se encontraban las cinco casas, reventando hacia adentro de las mismas con las consecuencias ya señaladas.

info: noticierostelevisa

foto: excelsior

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Nal / Int