Connect with us

Acciones de Gobierno

Continúan con acciones de embellecimiento en zona centro de Ciudad Madero

Continúan con acciones de embellecimiento en zona centro de Ciudad Madero

Como parte de las acciones para embellecer y conservar la imagen de la ciudad, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con arduos trabajos de limpieza en la zona centro y periferia.

De acuerdo a información proporcionada por el director de dicha dependencia, Zamir Shahin Zamudio, por instrucción del Presidente Municipal se reforzaron dichas acciones en la avenida Álvaro Obregón y la avenida Primero de Mayo, a través de cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines. 

Expresó que desde el inicio de la contingencia sanitaria por Covid-19,  áreas como alumbrado público y canales, aceleraron también el ritmo cumpliendo con las debidas medidas preventivas de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud del Estado y Federal.

Del mismo modo,  refirió Shahin Zamudio que este programa de limpieza y mantenimiento continúa en diferentes puntos de la ciudad, invitando a la población a colaborar para mantener una ciudad limpia y ordenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno