Connect with us

Noreste

Trasladan a secuestrado de una casa de seguridad a otra, a bordo de una bicicleta; hay tres detenidos

Trasladan a secuestrado de una casa de seguridad a otra, a bordo de una bicicleta; hay tres detenidos

García, Nuevo León.- Elementos de la Policía Estatal de Nuevo León, realizaron la detención de tres sujetos quienes trasladaban a un hombre, supuestamente privado de su libertad, en bicicleta de una casa de seguridad a otra.

Los detenidos se identificaron como Víctor Hugo de 21 años, Francisco Javier de 28 y Brandon Alexis de 26 años de edad.

De acuerdo a lo informado, el supuesto secuestro ocurrió la mañana del pasado 10 de septiembre, pero se conoció hasta este fin de semana.

Los oficiales relataron que al circular por la Avenida de la Hacienda en la colonia Valle Lincon en García, al rededor de las 10 de la noche del 10 de septiembre, observaron a cuatro varones en dos bicicletas.

Uno de ellos, al ver la patrulla, les pidió ayuda y les gritaba que había sido secuestrado, por lo que les ordenaron detenerse.

El supuesto afectado les explicó poco antes de las 6 de la mañana cuando regresaba a su casa, los sujeto lo habían retenido y lo llevaron a una casa en la misma colonia Valle Lincon y que en ese momento lo iban a llevar a otro domicilio.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía iniciándose una carpeta de investigación para resolver este caso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste