Connect with us

Tecnologia

Galaxy Z Fold 2, muy caro pero confiable

Galaxy Z Fold 2, muy caro pero confiable

En este mes de septiembre salió a la venta el Galxi Z Fold 2 o más conocido como Galaxi Fold 2 y se convierte en el dispositivo más alto de la marca Samsung con un precio de casi dos mil dólares, pero puede compensarse al ser el teléfono plegable más avanzado y que presenta lo que será el futuro de los celulares.

La presentación oficial se realizó la semana pasada y se observa una mejoría en la bisagra en comparación con su antecesor convirtiéndose en un híbrido de smartphone y tablet.

Tiene unas dimenciones de 15.9 x 12.8 centímetros abierto y 15.9 x 6.8 centímetros, con un peso de 282 gramos, una pantalla de 7.6 pulgadas QXGA+Dynamic AMLOED 2X Infinity Flex de 2,208×1766 Px.

Tiene un procesador Octa-core 64 bits 7nm, una memora RAM de 12GB, con un almacenamiento de 256 GB UFS3.1 y el sistema operativo de Android 10+ One UI.

Lleva 3 cámaras de 12 MP, así como dos de 10 MP, una batería 4.500 mAh dual + carga rápida + inalámbrica así como accesorios como NanoSim/eSIM, sonido estéreo y Wireless PowerShare.

Este equipo como se vio en el otro funciona como Tablet cuando está abierto y como teléfono cuando está cerrado, con un mejoramiento en la bisagra que puede estar semi abierta y sostenerse por sí solo.

Los acabados son muy estéticos y se presentaron dos colores el ya conocido Mystic Bronze que más bien parece rosa y el gris, en tonos mate y con brillo.

El dispositivo fue presentado con un precio cercano a los 2 mil dólares americanos pero éste podría variar si tenemos en cuenta que la anterior versión estuvo en 43 mil pesos en promedio en México, podría ser entre los 45 y 47 mil pesos este nuevo producto.

Si tienes la cantidad, pues sólo se resta esperar o si las ansias te comen puedes adquirirlo en línea que ya está a la venta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Tecnologia