Connect with us

Noreste

Acuario de Veracruz abre con restricciones

Acuario de Veracruz abre con restricciones

Veracruz, Veracruz.- El acuario de Veracruz reabrió sus puertas al público bajo estrictas medidas sanitarias y estaciones con gel antibacterial en sus recorridos.

Personal del Acuario informó que se establecieron nuevos protocolos de acceso para los visitantes y en general para el personal que labora en las diferentes áreas.

Como en muchos lugares a quien ingresa se le proporciona gel antibacterial y se le toma la temperatura, además de que será obligatorio portar cubrebocas o careta.

Además el que ingresa debe llenar un cuestionario en el que descarta tener los síntomas relacionados con el Covid-19.

En el interior los recorridos serán con menos personas y deberán pisar las marcas indicadas en el piso para establecer la sana distancia de otros visitantes.

Se recomienda el uso de tarjetas de crédito o débito para evitar el uso de monedas y que sea esta una medida más para proteger la salud, además de que también se pueden adquirir los boletos en línea.

El acceso fue lento en el primer día de re-apertura que fue ayer, pero se espera vaya mejorando conforme los visitantes y empleados se acostumbren a los nuevos protocolos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste