Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Organizaciones criminales tienen aliados políticos: Cabeza de Vaca

Organizaciones criminales tienen aliados políticos: Cabeza de Vaca

Reynosa, Tamaulipas.- Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, aseguró que organizaciones criminales se aliaron con grupos políticos para atacarlo con acusaciones sin sustento.

Durante la conferencia de prensa de hoy viernes, realizada en Reynosa, el gobernador fue cuestionado sobre als denuncias en su contra en las que se le liga con el crimen organizado, además de participar en los sobornos denunciados por Emilio Lozoya.

García Cabeza de Vaca, respondió con un discurso que llevaba preparado y aseguró que se trata de adversarios que buscan debilitar su gobierno de cara a las elecciones del próximo año.

“Aquí en Tamaulipas, las organizaciones criminales también hacen propaganda y tienen aliados políticos, se meten a la política porque quieren que los gobiernos no se metan con ellos ni con sus negocios”, dijo.

Señaló que los ataques en su contra no son producto de la casualidad, pues sus adversarios están preocupados por el buen camino que lleva Tamaulipas.

Habló de los resultados en seguridad que de estar en los primeros lugares en el índice de violencia ahora se encuentra en el 25, de las inversiones en materia energética, del cruce fronterizo más importante de México y la creación de más de 5 mil empleos formales tan solo en el mes de julio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas