Connect with us

Sur de Tamaulipas

Ratifica alcalde cierre indefinido de Playa Miramar

Ratifica alcalde cierre indefinido de Playa Miramar

Ciudad Madero Tamps.- Anteponiendo primero la salud de los maderenses, y reconociendo la grave situación económica con pérdidas millonarias a prestadores de servicio de Playa Miramar que ha dejado la Pandemia del Covid-19, Playa Miramar seguirá cerrada hasta que haya una vacuna contra el Coronavirus, así lo ratifico Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero.

Señaló el alcalde que una arriesgada apertura de Miramar, ejemplificando una asistencia de cinco mil personas sin guardar la sana distancia y relajar las medidas de seguridad sanitaria, no solo contaminaría a habitantes de Madero, si no se pondría en riesgo a la zona sur de Tamaulipas, ante un descontrol de contagios que se pudiesen dar.

Reafirmó que solo está autorizado el ingreso al Boulevard Costero en donde se entra en vehículo, se compra a los vendedores ambulantes, se hace un recorrido y las personas se retiran, todo bajo estricta revisión y medidas de seguridad vial y sanitaria, contando con filtros al ingreso del Boulevard Costero.

Con dicha autorización que lleva más de un mes se está apoyando a la economía de vendedores y restauranteros de playa.

La playa no se va a ir dijo el alcalde, más la vida si se nos puede ir, la sociedad se debe de acostumbrar a esta nueva etapa de vida ante la peligrosa y mortal Pandemia de Covid-19 por lo que Playa Miramar será abierta cuando haya una vacuna.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas