Connect with us

Sur de Tamaulipas

Explosión en local de extintores deja un muerto y un herido

Explosión en local de extintores deja un muerto y un herido

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una persona falleció y otra resultó con serias lesiones al ocurrir la explosión de un extintor en un local ubicado en la colonia Revolución Verde.

Protección Civil de Ciudad Madero, informó que el accidente ocurrió en el interior de un local dedicado a la venta de extintores ubicado en ese sector de la zona norte del municipio.

Romel Martínez Flores, dio a conocer que dos empleados realizaban el llenado de un extintor, pero al parecer no regularon correctamente la presión sobreviniendo la explosión en la válvula del tanque.

En el lugar falleció uno de los trabajadores de nombre Raúl Marín de 33 años de edad, mientras que otro de nombre Salvador Hernández sufrió serias lesiones, siendo trasladado a un hospital, así como el propietario del establecimiento José Silvestre, quien no requirió traslado.

El sitio fue acordonado por los cuerpos de emergencias, siendo notificada la fiscalía, acudiendo personal de Servicios Periciales y Forenses para el levantamiento del cuerpo.

Se informó que el próximo lunes se darán a conocer los detalles del accidente en cuanto a las causas que originaron la explosión del extintor.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas