Connect with us

Noreste

Empleado de gasera le explota un tanque mientras cargaba y muere

Empleado de gasera le explota un tanque mientras cargaba y muere

Monterrey, Nuevo León.- Un empleado de una empresa gasera, murió al explotar el tanque que cargaba la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Pradera de San Francisco en Escobedo.

El lamentable accidente ocurrió frente al domicilio marcado con el 218 de la calle San Agustín, en el citado sector , en donde el empleado quedó tendido a un costado del carro tanque.

Se conoció que esta persona arribó al lugar y empezó a llenar un tanque de 30 kilos, pero al parecer no conectó correctamente la manguera a la válvula del tanque.

Esto provocó que le explotara en el rostro al empleado, por lo que testigos del lugar llamaron de inmediato a la central de emergencias para reportar los hechos.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias, sin embargo sólo para confirmar que la persona había fallecidos, por lo que elementos de la Policía de Proximidad dieron aviso a la fiscalía.

Elementos de Servicios Periciales y Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a la morgue local para la autopsia de ley.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste