Connect with us

Noreste

Ex policía implicado en millonario robo es enviado al penal

Ex policía implicado en millonario robo es enviado al penal

Monterrey, Nuevo León.- Un ex policía de Monterrey, fue enviado al Penal de Apodaca, al tener en su contra una orden de aprehensión por su presunta participación en el robo cometido a una casa de cambio en días pasados en el que junto con varios cómplices se llevaron un botín de 11 millones de pesos.

El detenido es David de 40 años de edad, quien fue dado de baja de la corporación en el año 2017, siendo detenida también su esposa de nombre Hipólita activa en la corporación.

Se informó que el pasado viernes elementos de la Policía Investigadora realizaron un cateo en la casa del ahora detenido ubicada en la callde Héroe de Nacozari, en la colonia Progreso.

En el lugar aseguraron un auto Versa gris, utilizado para cometer el robo en el establecimiento Divisas Centro Cambiario Regio Divisas SA de CV ubicado en la calle Melchor Ocampo entre Emilio Carranza y Escobedo .

De igual forma en el municipio de Guadalupe fueron detenidos José de 34 años de edad y Ruth de 42, quienes también presuntamente participaron en el atraco.

El robo ocurrió el pasado 5 de agosto, en el citado lugar a donde los ladrones arribaron en horas de la madrugada abriendo una caja fuerte de la que sustrajeron el dinero en efectivo.

Foto ABC Noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste