Connect with us

Acciones de Gobierno

Refuerzan filtros sanitarios en comercios de Ciudad Madero

Refuerzan filtros sanitarios en comercios de Ciudad Madero

Autoridades Municipales de Ciudad Madero continúan reforzando las acciones de concientización mediante la instalación de filtros sanitarios en los almacenes y supermercados, a fin de disminuir el número de contagios por Covid-19.

Lo anterior fue informado por Jesús Suárez Mata, director de Participación Ciudadana, quien puntualizó que personal de distintos departamentos se encuentran asignados en los accesos a los comercios recomendando a la ciudadanía las medidas de prevención como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el uso del gel antibacterial.

En este contexto, indicó que la indicación del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es no bajar la guardia y seguir promoviendo entre la población las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal, como parte de la estrategia para enfrentar la pandemia.

De igual manera, remarcó que funcionarios municipales también realizan recorridos en distintos sectores para exhortar a la población a que evite la aglomeración en espacios públicos como en plazas y parques.

Finalmente, Suárez Mata informó que con la suma de esfuerzos de la sociedad civil se podrá enfrentar la contingencia sanitaria y lograr disminuir el número de contagios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno