Connect with us

Noreste

Llamarán a declarar a mujer que golpeó a su hija y a un anciano en un taxi

Llamarán a declarar a mujer que golpeó a su hija y a un anciano en un taxi

Nuevo León.- Tras difundirse un video en el que se ve a una mujer a bordo de un taxi, discutiendo con una persona de la tercera edad a quien golpea en dos ocasiones al igual que a su bebé, autoridades de Nuevo León, indicaron que ya se encontró a la misma y será llamada a declarar por estos hechos.

En el video se precia a la mujer discutiendo con un hombre de la tercera edad y en medio de ellos, una bebé quien se ve visiblemente afectada por la situación. En un determinado momento la mujer lanza dos golpes contra el hombre y posteriormente contra la niña quien comienza a llorar.

Tras la difusión de este video, que generó indignación entre la ciudadanía, el caso fue investigado por el DIF de Guadalupe, trascendiendo que no es la primera vez que reciben este reporte.

El caso fue turnado a la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes de Nuevo León, para que se investigue y se actúe en contra de esta persona.

Aseguraron que la mujer ya está ubicada y será citada a declarar ante las autoridades.

El municipio de Guadalupe indicó que desde que inició la pandemia por coronavirus, los casos de violencia familiar se han incrementado en gran medida.

info: info7noticiasmonterrey

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste