Connect with us

CYEN

Lanzan CROCS inspiradas en KFC con olor a pollo frito

Lanzan CROCS inspiradas en KFC con olor a pollo frito

En el 2002 salieron a la venta las sandalias CROCS y fueron catalogadas como “las más feas del mundo” pero eso no bastó para esta marca, ya que en esta ocasión lanzó una nueva edición con la colaboración de la cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken, con sandalias en forma del famoso producto y que incluyen accesorios con olor a pollo frito.

Sí, aunque usted no lo crea las sandalias vienen acompañadas de accesorios en forma de alitas de pollo que pueden ponerse en los agujeros de las mismas, todo con olor a pollo frito, no apto para personas que se encuentran a dieta.

Esta edición fue presentada en la semana de la moda en Nueva York en febrero de este año, pero fue hasta este martes que salieron a la venta en la plataforma eBay con un precio de 55 euros, (aproximadamente 1,450 pesos mexicanos), pero tras su extraño éxito de venta, ya supera los 500 euros (más de 13 mil pesos mexicanos), agotando el producto a las pocas horas de su lanzamiento.

Fanáticos de estas sandalias y del pollo frito solicitaron que se lanzara una segunda edición del calzado, sin embargo el sitio Businee Insider confirmó que no se producirán más sandalias.

La cadena KFC donó tres dólares al programa REACH Educational Grant Program para ayudar a sus empleados a financiar sus estudios a través de becas.

Fuente: biobiochile.cl

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in CYEN