Connect with us

Sur de Tamaulipas

Chucho Nader equipa a Tránsito con radares para el control de velocidad

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico, contarán con nuevas y modernas pistolas de radar para el control de la velocidad, las cuales serán utilizadas por agentes viales en principales avenidas de Tampico.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, realizó esta entrega de equipo y señaló que se trata de reducir la incidencia de accidentes viales y proteger la vida e integridad de automovilistas y peatones.

Chucho Nader comentó que esto es parte del proceso de modernización y mejora que su Administración lleva a cabo en diferentes áreas y en este caso Tránsito y Vialidad.

En la Secretaría de Tránsito y Vialidad ya se entregaron modernas patrullas, motocicletas, equipo vial y tecnología de punta para el mejoramiento de sus funciones.

Los los nuevos equipos están debidamente calibrados y certificados.

«Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de modernizar las diferentes dependencias con el fin de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía y en esta ocasión gracias a la gestión y respaldo del Presidente de la Comisión de Tránsito, el Regidor Antonio Heredia Niño, logramos adquirir estos radares que serán utilizados, principalmente, para evitar accidentes», expresó.

Los nuevos equipos están debidamente calibrados y certificados para ser utilizados con responsabilidad, ética y con el compromiso de prevenir, proteger y reducir las estadísticas de accidentes.

A la entrega asistió del equipo acudió también el titular de la corporación vial, Teniente René Naranjo Sánchez.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Sur de Tamaulipas

Hombre es asesinado a puñaladas en su vivienda de Laguna Florida I, Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Una intensa movilización de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se registró la tarde de este viernes luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de su domicilio en el fraccionamiento Laguna Florida I.

La víctima fue identificada como Luis Demetrio N., de aproximadamente 56 años de edad, quien presuntamente murió a causa de una herida punzocortante en el pecho provocada por arma blanca.

Los hechos fueron reportados poco después de las 14:00 horas a la Central de Emergencias C-5.

Según los primeros reportes, el hijo y la nuera de la víctima llegaron al inmueble ubicado en la calle Carrete y lo encontraron tendido en el suelo, sin signos vitales.

Trascendió que el hombre vivía solo en el domicilio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia inició las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer el móvil y dar con el o los responsables de este homicidio.
📸 Ilustrativa

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Cuerpo sin vida de individuo era devorado por cocodrilos en laguna de El Contadero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una persona fue encontrada sin vida, siendo devorada por un cocodrilo en las inmediaciones de la Laguna El  Contadero en Altamira, siendo descubierto por pescadores asiduos al lugar.

De acuerdo con la información difundida, el hallazgo ocurrió este viernes por la mañana cuando se reportó el avistamiento de dos de estos animales, de los cuales uno de ellos llevaba en sus fauces el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción.

El cocodrilo arrastraba hacia el manglar el cuerpo del varón, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa a rayas color café.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora.

Las primeras versiones indican que la persona falleció por ahogamiento por el estado en el que se encontraban, sin embargo habrá que esperar la autopsia para determinar las causas reales de la muerte de esta persona.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adolescente atropella a niña pequeña en Altamira

Publicado

el

Una niña de 6 años de edad resultó herida la noche del jueves luego de ser impactada por una motocicleta sin placas que era conducida por un adolescente de 16 años.

El incidente ocurrió en la calle Angélica, entre las calles Carolina y Sandra, en la colonia Las Adelitas de Altamira.

Según el informe de Tránsito Municipal, el joven circulaba a bordo de una motocicleta FT-150 color negro con rojo y embistió a la menor, quien cayó contra el pavimento y sufrió lesiones.

Elementos del Sistema DIF Municipal brindaron los primeros auxilios a la niña y la trasladaron de urgencia al Hospital General de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

Tanto el conductor como la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer queda prensada tras choque en “El Barquito” en Altamira

Publicado

el

Fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este viernes en la avenida de la Industria en Altamira, dejando una persona prensada dentro de su vehículo, hechos que movilizaron a los cuerpos de emergencias de la zona.

Los hechos ocurrieron justo abajo del puente El Barquito, cuando un vehículo Hyundai color gris, fue impactado en un costado por un Nissan March color rojo, con franja amarilla, habilitado para el transporte público.

Tras el impacto, el vehículo Hyundai fue proyectado contra la pared del puente, arribando al lugar los paramédicos de la Cruz Ámbar quienes auxiliaron a la conductora del Hyundai mientras que autoridades de vialidad tomaban conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Facebook

Populares