Connect with us

Nal / Int

Avión presidencial tiene dos interesados, aseguran

Avión presidencial tiene dos interesados, aseguran

Ciudad de México.- Esta mañana en la conferencia de prensa realizada en el hangar presidencial, se informó que el avión José María Morelos, tiene dos interesados para su compra de los cuales uno de ellos ya entregó un depósito de un millón de dólares.

Jorge Mendoza Sánchez, director general de Banobras, informó hoy que el costo por mantenimiento del avión presidencial fue de 1.7 millones de dólares ( poco más de 37 millones de pesos).

Aseguró que se cuenta con dos interesados y que la aeronave se encuentra en mejores condiciones de las que se recibió por parte de la Administración pasada y aseguró que no se venderá por debajo de su valor en el mercado, es decir no se malbaratará.

Dijo que siempre se ha contado con el acompañamiento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que se tomará un precio de venta que en ningún caso sea menor al valor del mercado.

«En cuanto a las dos ofertas, se tiene un avance con uno de los oferentes en términos y condiciones de compraventa. Se recibió un depósito d eun millón de dólares el lunes pasado, así mismo la semana pasada recibimos una segunda oferta por otro interesado que se está analizando en este momento más adelante. Si se llega a concretar esta firma de compraventa se tendrá que llevar a cabo unas inspecciones por parte d elos compradores para posteriormente hacer un cierre de operación y proceder con la entrega», explicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Nal / Int