Connect with us

Nal / Int

Jiménez Espriú deja la SCT y es sustituido por Jorge Arganis Díaz Leal

Jiménez Espriú deja la SCT y es sustituido por Jorge Arganis Díaz Leal

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, designó este jueves a Jorge Arganis Díaz Leal, como nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) luego de aceptar la renuncia de Javier Jiménez Espriú.

López Obrador, reconoció que tuvo diferencias con Jiménez Spriú, en el sentido de la operación de los puertos, pues el ahora ex secretario, insistía en que debían mantener bajo la SCT.

«Yo creo que por la circunstancia, actual, por la corrupción que prevalece en los puertos, aduanas y últimamente también por la entra de contrabando y drogas por los puertos, necesitamos, además de buena administración, requerimos de seguridad y protección en los puertos», dijo Andrés Manuel López Obrador.

En una transmisión en vio en la que aparece acompañado de Jiménez Espriú y de Jorge Arganis, López obrador, señaló que los puertos van a estar manejados por la Secretaría de Marina, y que se tiene que realizar una modificación a la ley y que se elaborará esa iniciativa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Nal / Int