Connect with us

Sur de Tamaulipas

No multas en Madero por doble no circula y movilidad nocturna.

No multas en Madero por doble no circula y movilidad nocturna.

Ciudad Madero Tamps.- En Ciudad Madero, no habrá multas por la implementación del Gobierno del Estado en el programa del doble no circula y la movilidad nocturna, acciones que presuntamente se están aplicando en la Capital del Estado Ciudad Victoria, en donde se multa a los automovilistas hasta con 800 pesos.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, confirmó que en el municipio que encabeza, no se tiene contemplado aplicar multas dentro del programa del doble no circula y el de la prohibición de la movilidad nocturna anunciada después de las diez de la noche y hasta las cinco de la mañana.

Expresó la primera autoridad de Madero, que se tiene conocimiento de que en otros municipios del Estado existe la posible aplicación de las multas a quien no acate el doble no circula y la movilidad nocturna, pero en Madero no se aplica, dijo Oseguera Kernion.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas