Connect with us

Muerto encontrado en Playa Miramar presentaba herida en el cuello

Sur de Tamaulipas

Muerto encontrado en Playa Miramar presentaba herida en el cuello

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una persona fue encontrada sin vida flotando en aguas de Playa Miramar a la altura del Hospital Naturista, al ser revisado por personal de la fiscalía, el cuerpo presentaba una herida en el cuello, producida por un objeto cortante, por lo que se presume fue asesinado horas antes.

Alrededor de las 8.30 horas de ayer domingo, personal del Campamento Tortuguero de playa, observó el cuerpo de una persona flotando en el agua, por lo que de inmediato reportó a Protección Civil de Ciudad Madero.

Al lugar acudieron guardavidas de Playa Mirmar, pero a su llegada el mar ya había arrojado el cuerpo a la orilla de playa por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia.

Los policías investigadores, observaron que el cuerpo presentaba todavía flacides, por lo que llevaba solo un par de horas de fallecido, además de que presentaba rasguños en ambos brazos y una herida en el cuello.

Se trata de una persona del sexo masculino de entre 35y 45 años de edad, tez blanca, sin camisa y que vestía una bermuda tipo cargo color oscuro, sin identificación.

Hasta el momento no hay información oficial sobre los detalles de este caso, esperándose que en las próximas horas se dé a conocer la identidad de esta persona.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas